Envío gratis a partir de $999 pesos * Entrega Inmediata a todo México *

Covid

Frecuencia de Suplemento: 
Tomar una unidad de Celestín ft cada 2 días

 La enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad viral altamente contagiosa causada por el coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2). La COVID-19 ha tenido un efecto catastrófico en el mundo, provocando más de 6 millones de muertes en todo el mundo. Después de que se informaran los primeros casos de esta enfermedad viral predominantemente respiratoria en Wuhan, provincia de Hubei, China, a fines de diciembre de 2019, el SARS-CoV-2 se diseminó rápidamente por todo el mundo. Esto obligó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declararlo una pandemia mundial el 11 de marzo de 2020.

Aunque los avances en la investigación clínica han permitido comprender mejor el SARS-CoV-2, muchos países siguen sufriendo brotes de esta enfermedad vírica. Estos brotes se atribuyen principalmente a la aparición de variantes mutantes del virus. Al igual que otros virus de ARN, el SARS-CoV-2 se adapta con la evolución genética y el desarrollo de mutaciones. Esto da lugar a variantes mutantes que pueden tener características diferentes a las de sus cepas ancestrales. Se han descrito varias variantes del SARS-CoV-2 durante esta pandemia, de las cuales solo unas pocas se consideran variantes preocupantes (VOC). Según la actualización epidemiológica de la OMS, se han identificado 5 VOC del SARS-CoV-2 desde el comienzo de la pandemia:

  1. Alfa (B.1.1.7): primera variante preocupante, que se describió en el Reino Unido a fines de diciembre de 2020

  2. Beta (B.1.351) : se detectó por primera vez en Sudáfrica en diciembre de 2020

  3. Gamma (P.1) : reportado por primera vez en Brasil a principios de enero de 2021

  4. Delta (B.1.617.2): notificada por primera vez en la India en diciembre de 2020

  5. Omicron (B.1.1.529): Se detectó por primera vez en Sudáfrica en noviembre de 2021

Enlace de Interés

 

 

¿Tienes Dudas? Escríbenos

"ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.  EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA."