Cáncer
El Cáncer es una enfermedad que se presenta cuando las células se multiplican sin control y se diseminan a los tejidos que las rodean, se caracteriza por la proliferación de células que han logrado evadir los mecanismos de control endógenos centrales. Los cánceres se agrupan según su órgano o tejido de origen, pero cada vez más también en función de las características moleculares de las respectivas células cancerosas. Debido a los rápidos avances tecnológicos de los últimos años, ahora es posible analizar en detalle la composición molecular de diferentes tipos de cáncer en períodos de tiempo cortos. El conocimiento acumulado sobre el desarrollo y la progresión del cáncer se puede utilizar para desarrollar diagnósticos más precisos y terapias contra el cáncer más efectivas y/o menos tóxicas. A largo plazo, el objetivo es ofrecer a cada paciente con cáncer un régimen terapéutico que se adapte de manera óptima a su enfermedad y situación individual.
Los signos y síntomas causados por el cáncer varían según la parte del cuerpo afectada.
Algunos signos y síntomas generales asociados con el cáncer, pero no específicos de esta enfermedad, son los siguientes: Fatiga, Bulto o zona de engrosamiento que puede palparse debajo de la piel, Cambios de peso, como aumentos o pérdidas de peso no intencionales, Cambios en la piel, como pigmentación amarillenta, oscurecimiento o enrojecimiento de la piel, llagas que no se curan o cambios en los lunares existentes, Cambios en los hábitos de evacuación de la vejiga o los intestinos, Tos persistente o dificultad para respirar, Dificultad para tragar, Ronquera, Indigestión persistente o malestar después de comer, Dolor muscular o articular persistente, sin causa aparente, Fiebre o sudoraciones nocturnas persistentes, sin causa aparente, Sangrado o hematomas sin causa aparente
IMPORTANTE
- Revisar infecciones en boca e intestino (tratamientos de conducto, cavitaciones, bacterias, hongos, parásitos y reactivaciones virales).
- Metales pesados y demás toxinas (Mercurio, Aluminio, Plomo, Arsénico, Benceno, Glifosato, BPA (presente en el agua que ingerimos de botellas plásticas y alimentos envueltos o refrigerados en plástico).
- Deficiencias nutricionales (Selenio, Yodo, Magnesio, Zinc, Vitamina D, Complejo B).
- Rabia y tristeza
¿Tienes Dudas? Escríbenos
SUPLEMENTO ALIMENTICIO
"ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA."